#enhorarioescolar

jueves, 5 de abril de 2012

INSTAURADA MESA DE SEGUIMIENTO DEL PLAN ANDALUZ DE ATENCIÓN A LAS ALTAS CAPACIDADES

Instaurada en Andalucía la Comisión de Seguimiento del Plan Andaluz para la Atención de las Altas Capacidades Intelectuales. 

En esta Comisión los padres y madres estarán representados por dos miembros, cuya titularidad será en principio formada por:

Mª Nieves Saldaña, Vicepresidenta de FASI y que en su haber, entre otras muchas cosas, está el haber sido la representante de FASI durante el desarrollo del documento que posteriormente se firmó, ocupando entonces el cargo de Presidenta de FASI. Mª Nieves pertenece a la Junta Directiva de ARETÉ.

Diego Rodríguez, Presidente actual de FASI y también Presidente de CONFINES (Confederación Española de Asociaciones de Altas Capacidad). Diego es Vicepresidente de ARETÉ.

Para este colectivo es muy importante poder decir que está dentro de esta Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan Andaluz, entre otras cosas porque es el reconocimiento a la labor que desde las Asociaciones Andaluzas se viene realizando por el colectivo.

A fin de lograr llevar a cabo un mejor seguimiento por parte de este lado de la mesa formada por las familias, y que no tenemos forma oficial en muchos casos de contrastar la información que se nos entrega, pediríamos que cualquier información sobre atención en este colectivo, así como las medidas que sean presentadas, puedan hacérnosla llegar con el objetivo de contrastar la información que se maneja oficialmente, pero que en algunos casos hemos percibido errónea. El objetivo es tratar de que entre todos podamos hacer un trabajo lo más útil posible.

Gracias a todas y todos los que nos apoyáis desde hace mucho tiempo.

FASI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario