#enhorarioescolar

lunes, 2 de enero de 2012

2012 ES EL AÑO. CONFINES.

Desde CONFINES queremos desear un feliz año nuevo cargado de nuevas y buenas noticias.

Este año que entra será el año en el que por fin vamos a lograr que muchas cosas vayan cambiando en la educación de nuestros hijos e hijas, de todos los niños y niñas de España.

Este año por fin será el período en el que pueda decirse que el colectivo de Altas Capacidades Intelectuales será reconocido como un colectivo más que tiene derecho a una educación en igualdad con el resto, y que no son simplemente un tipo de alumnado al que hay que atender mediante clases extraescolares.

Este año por fin es hora de que la diversidad sea atendida, porque entre otras cosas los padres y madres hemos decidido que la formación y la atención de nuestros hijos e hijas es prioritario, y ya no nos convence ni nos vamos a dejar convencer por aquellos que nos digan bonitas palabras, si estas no están acompañadas de hechos, porque ya son demasiados años en los que se dictan normativas, leyes, planes que luego no se cumplen, ni se hacen cumplir... este año vamos a hacer que se cumpla lo dictaminado.

Este año la crisis educativo a la que nuestros hijos e hijas llevan sometidos toda su vida se solventará, vamos a hacer que por fin se den cuenta los que tienen que hacerlo que no es cuestión de dinero, es cuestión de ganas de hacer las cosas bien.

Este es el año en el que como padres y madres vamos a ver como nuestros hijos e hijas van a ser felices yendo al colegio, al instituto, a la universidad, porque vamos a poner todos los esfuerzos en ello.

Por todo lo anterior, sólo puedo desear un FELIZ 2012 lleno de objetivos cumplidos, repleto de esfuerzos para lograrlo y con la ambición de saber que VAMOS A CONSEGUIRLO.

Salud.
Diego Rodríguez Toribio.
Presidente de CONFINES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario